El PSOE insiste en que el cartel del PP en Sol es ilegal

La concejal de Centro, María Antonia Suárez, otorgó la licencia del cartelón electoral del PP, que ocupa una superficie de 300 metros cuadrados en la Puerta del Sol, en un tiempo inusual: nueve días. La empresa la pidió el pasado día 12, después de publicarse que se había instalado sin autorización, y la concejal la firmó el 21, tres días después de lo que afirmó públicamente.Sin embargo, según el concejal socialista Ginés Meléndez, "no se ha producido la misma diligencia a la hora de abrir un expediente sancionador por el tiempo que el cartel ha estado sin licencia" (desde el 10 de mayo). Mel...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La concejal de Centro, María Antonia Suárez, otorgó la licencia del cartelón electoral del PP, que ocupa una superficie de 300 metros cuadrados en la Puerta del Sol, en un tiempo inusual: nueve días. La empresa la pidió el pasado día 12, después de publicarse que se había instalado sin autorización, y la concejal la firmó el 21, tres días después de lo que afirmó públicamente.Sin embargo, según el concejal socialista Ginés Meléndez, "no se ha producido la misma diligencia a la hora de abrir un expediente sancionador por el tiempo que el cartel ha estado sin licencia" (desde el 10 de mayo). Meléndez comentó que en la documentación del caso que ayer les remitió el secretario general no existía constancia de que se fuera a sancionar la infracción. La concejal aseguró días atrás que iba a multar a la empresa publicitaria.

Meléndez insistió en que la licencia de la concejal es ilegal porque la Puerta del Sol tiene normas especiales que impiden la instalación de un cartel como el autorizado. "Es difícil encontrar un expediente con tantas irregularidades y difícil comprender que el PP se obstine en mantenerlo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En