Crítica:

Este chico es un demonio

22.00 / Comedia



Estados Unidos, 1990. Dirección: Dennis Dugan. Intérpretes: John Ritter, Arny Yasbeck, Jack Warden, Michael Oliver, Gilbert Gottfried.

Entre las diabólicas barbaridades del pequeño Damien de La profecía y el agotador descontrol de Macaulay Culkin en Solo en casa, Junior (Michael Oliver) entra en escena. Devuelto treinta veces al orfanato, Junior cae en manos de una pareja sin hijos, comprensiva y dispuesta a cualquier sacrificio, que no tiene ni idea de lo que significa tener al simpático niño en casa. Las travesuras de Junior n...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / Comedia

Estados Unidos, 1990. Dirección: Dennis Dugan. Intérpretes: John Ritter, Arny Yasbeck, Jack Warden, Michael Oliver, Gilbert Gottfried.

Entre las diabólicas barbaridades del pequeño Damien de La profecía y el agotador descontrol de Macaulay Culkin en Solo en casa, Junior (Michael Oliver) entra en escena. Devuelto treinta veces al orfanato, Junior cae en manos de una pareja sin hijos, comprensiva y dispuesta a cualquier sacrificio, que no tiene ni idea de lo que significa tener al simpático niño en casa. Las travesuras de Junior no se limitan a derramar la leche o a asustar al perro del vecino, y su talento para el desastre parece no tener fin. El desenfreno, en cualquier caso, aparece convenientemente edulcorado en esta comedia de consumo familiar que tuvo, cómo no, secuela.

Archivado En