Un ladrón arrojo a la calle al bebé que encontró dentro del vehículo que acababa de robar

El italiano Francesco A., de 25 años, que se apropió el viernes de un coche engañando a su dueña, arrojó en medio de la calzada a un bebé de cinco meses cuando se percató de su presencia en el interior del vehículo. El ladrón fue detenido y la niña atendida en el hospital del Niño Jesús, donde no se le apreció lesión alguna a pesar del golpe.Los hechos sucedieron sobre las tres de la tarde en la calle de José Ortega y Gasset. La madre del bebé se encontraba en segunda fila, sacando unos paquetes del maletero del vehículo, cuando se presentó el detenido. Francesco A. le pidió perm...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El italiano Francesco A., de 25 años, que se apropió el viernes de un coche engañando a su dueña, arrojó en medio de la calzada a un bebé de cinco meses cuando se percató de su presencia en el interior del vehículo. El ladrón fue detenido y la niña atendida en el hospital del Niño Jesús, donde no se le apreció lesión alguna a pesar del golpe.Los hechos sucedieron sobre las tres de la tarde en la calle de José Ortega y Gasset. La madre del bebé se encontraba en segunda fila, sacando unos paquetes del maletero del vehículo, cuando se presentó el detenido. Francesco A. le pidió permiso para adelantar el vehículo con el pretexto de que le estorbaba para sacar el suyo. Entonces puso el coche en marcha y huyó.

Cuando Francesco A. se dio cuenta de que en el coche se encontraba un bebé, paré el vehículo y tiró la canastilla en medio de la calzada, donde pudo haber sufrido un atropello, informó la Jefatura Superior de Policía.

Funcionarios del Grupo de Delincuencia Urbana vieron el coche y le siguieron hasta la calle de Etruria, en San Blas, donde consiguieron cerrarle el paso. El detenido portaba un revólver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En