Dos novios denuncian el robo de 3 millones que les dieron por su boda

A las seis de la mañana del domingo pasado, L. S. M de 24 años, y su novia acababan de celebrar su boda con unos 350 invitados; metieron los sobres con el dinero recolectado en una bolsa (tres millones de pesetas, calculan) y se fueron a estrenar la casa de recién casados.Al subirla él en brazos para entrar en el piso, según denunció a los agentes de la Policía Local de Coslada, L. S. M. dejó la bolsa en el lado exterior de la puerta, se metieron en la casa llena de papelillos, globos y serpentinas -rastro de la despedida de soltero- y dejaron todo el dinero fuera de casa. Cuando se despertaro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A las seis de la mañana del domingo pasado, L. S. M de 24 años, y su novia acababan de celebrar su boda con unos 350 invitados; metieron los sobres con el dinero recolectado en una bolsa (tres millones de pesetas, calculan) y se fueron a estrenar la casa de recién casados.Al subirla él en brazos para entrar en el piso, según denunció a los agentes de la Policía Local de Coslada, L. S. M. dejó la bolsa en el lado exterior de la puerta, se metieron en la casa llena de papelillos, globos y serpentinas -rastro de la despedida de soltero- y dejaron todo el dinero fuera de casa. Cuando se despertaron a las doce de la mañana, la bolsa no estaba.

Una vecina vio la bolsa a las siete de la mañana, cuando iba a trabajar; otra la vio a las nueve; a las diez, llegó un fotógrafo; a las once, un repartidor, y la bolsa ya no estaba allí.

"En mi bolsillo yo llevaba cuatro sobres y en ellos había cuatrocientas mil pesetas", declaró el novio. "Así que en la bolsa podía haber perfectamente tres millones de pesetas juntando todos los sobres, porque la gente a la que invitamos era de alto poder económico".

Fuentes policiales indicaron que la pareja parecía muy conmocionada cuando denunció el hurto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En