Cartas al director

Polideportivos

Quiero hacer pública mi indignación y la de muchas otras personas que como yo se encuentran al empezar el año con las subidas desmesuradas en los polideportivos municipales. Concretamente, en gimnasios han subido del 45% al 90% y en las piscinas un 45% en los abonos, con la particularidad, además, de que estos abonos ahora no sirven para sábados y festivos, que es lógicamente cuando los que trabajamos toda la semana podemos ir a nadar.Le pregunto al señor Álvarez del Manzano si le parece poco la gran subida que además nos priva de la utilización de los abonos de piscinas en sábados y festivos....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Quiero hacer pública mi indignación y la de muchas otras personas que como yo se encuentran al empezar el año con las subidas desmesuradas en los polideportivos municipales. Concretamente, en gimnasios han subido del 45% al 90% y en las piscinas un 45% en los abonos, con la particularidad, además, de que estos abonos ahora no sirven para sábados y festivos, que es lógicamente cuando los que trabajamos toda la semana podemos ir a nadar.Le pregunto al señor Álvarez del Manzano si le parece poco la gran subida que además nos priva de la utilización de los abonos de piscinas en sábados y festivos. ¿Me quiere decir usted para qué o quiénes sirven los abonos? Creo que no hará falta indicarle que a nadie nos han subido ese porcentaje. Será que quienes han decidido esta subida la han visto ya reflejada en sus nóminas.

Le recuerdo al señor alcalde que con la anterior alcaldía nunca los porcentajes fueron ni parecidos, sino bajísimos, como que nunca, cuando se efectuaron las subidas, hubo protestas como las que hemos efectuado en las instalaciones deportivas que hasta ahora veníamos utilizando y que no son escuchadas.

Por todo lo anterior, usted y su partido han perdido mi voto y otros muchos.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En