Baile de patrocinadores

Carlos Sainz y Luis Moya estrenaron ayer nuevo uniforme. Su coche, el Lancia Delta Integrale, también lució los colores con los que competirá en 1993. Lo que nadie sabe es si la nueva imagen será definitiva. Después del abandono de Marlboro, los logotipos en los monos de los pilotos han cambiado de situación. Repsol, Banesto, Tudor, Michelin y Totip son los patrocinadores del equipo. Precisamente, la importante presencia de Totip en el coche de Sainz sorprendió ayer por la mañana en las verificaciones del Lancia. Muchos se preguntaban qué significaba. "Es la lotería italiana", explicó un miemb...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Carlos Sainz y Luis Moya estrenaron ayer nuevo uniforme. Su coche, el Lancia Delta Integrale, también lució los colores con los que competirá en 1993. Lo que nadie sabe es si la nueva imagen será definitiva. Después del abandono de Marlboro, los logotipos en los monos de los pilotos han cambiado de situación. Repsol, Banesto, Tudor, Michelin y Totip son los patrocinadores del equipo. Precisamente, la importante presencia de Totip en el coche de Sainz sorprendió ayer por la mañana en las verificaciones del Lancia. Muchos se preguntaban qué significaba. "Es la lotería italiana", explicó un miembro del Jolly Club, la escudería que gestiona el equipo y que ha aportado, este patrocinador. Totip es el principal apoyo publicitario del otro piloto de Lancia, el italiano Andrea Aghini. Sin embargo, por la noche, en la plaza de Sant Jaume, el numeroso público congregado allí ya no vio ni una sola pegatina publicitaria de Totip. El equipo de Sainz, percatado de las excesivas dimensiones de las mismas, decidio arrancarlas.Resulta curioso que los dos coches del equipo luzcan imágenes diferentes. En el de Sainz se cambiará la disposición de los logotipos ya que el piloto español aún busca alguna marca que rellene el inesperado agujero que dejó Marlboro.

Más información

En el entorno de Sainz también llamaron la atención los nuevos colores de su anterior escudería. Los Toyota, que ahora cuentan con la petrolera británica Castrol como patrocinadora, están pintados de rojo y verde.

Archivado En