Thompson, campeón de los mates

Chandler Thompson llegó, vio y voló. El alero del Coren Orense era el más jugador más bajito (1,91 metros) del concurso de mates previo al partido de la estrellas, pero fue quien más tiempo pasó entre las nubes. En el Palacio de los Deportes de Madrid, realizó los saltos más potentes y arriesgados, dio una oportunidad a la imaginación y se llevó el primer premio: un trofeo y un talón por valor de 275.000 pesetas.El concurso de triples fue para el jugador de Estudiantes Danko Cvjeticanin, que de paso se hizo con el récord de puntuación, al lograr 25 de 30 osibles, y con 175.000 pesetas. ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Chandler Thompson llegó, vio y voló. El alero del Coren Orense era el más jugador más bajito (1,91 metros) del concurso de mates previo al partido de la estrellas, pero fue quien más tiempo pasó entre las nubes. En el Palacio de los Deportes de Madrid, realizó los saltos más potentes y arriesgados, dio una oportunidad a la imaginación y se llevó el primer premio: un trofeo y un talón por valor de 275.000 pesetas.El concurso de triples fue para el jugador de Estudiantes Danko Cvjeticanin, que de paso se hizo con el récord de puntuación, al lograr 25 de 30 osibles, y con 175.000 pesetas. El jugador croata protagonizó uno de los escasos momentos emotivos de la velada, aperitivo del partido que se celebra esta tarde (18.00, La 2), al fundirse en un abrazo con el otro finalista, el serbio Djordjvic. Coreado por los 7.000 espectadores, Cyjticanin realizó tres series impecables, consiguiendo en cada una de las dos mangas clasificatorias 24 puntos.

Destacó la pasividad de los jugadores italianos durante los mates. Ni Terry Teagle, ni A.J. English, ni Antonio Davis dieron la sensación de querer ganar.

Archivado En