El temporal de lluvias complica el retorno en el puente del Pilar

El retorno a las grandes ciudades de los automovilistas desplazados hacia zonas de descanso durante el puente del Pilar se desarrolló ayer con las incidencias de cualquier fin de semana. El mal tiempo hizo disminuir el volumen de desplazamientos, pero éstos se hicieron con dificultades, debido a la meteorología adversa en toda la Península y las islas. Desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de ayer, 46 personas murieron en los 43 accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras. Los heridos graves fueron 30, y los leves, 21, según los datos facilitados ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El retorno a las grandes ciudades de los automovilistas desplazados hacia zonas de descanso durante el puente del Pilar se desarrolló ayer con las incidencias de cualquier fin de semana. El mal tiempo hizo disminuir el volumen de desplazamientos, pero éstos se hicieron con dificultades, debido a la meteorología adversa en toda la Península y las islas. Desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de ayer, 46 personas murieron en los 43 accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras. Los heridos graves fueron 30, y los leves, 21, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico.Los desprendimientos por las lluvias caídas mantenían ayer cortadas cinco carreteras en Asturias y el acceso al Teide en Tenerife. El temporal amainará previsiblemente hasta el próximo viernes, en que volverá un frente lluvioso por el oeste.

Los atascos habituales producidos viernes y sábado en las salidas de Madrid y Barcelona (los valencianos los padecieron el jueves, víspera de un viernes festivo) volvieron a reproducirse ayer. En el retorno a Barcelona a media tarde de ayer se producían retenciones en la N-340, entre los kilómetros 1.231 y 1.243 dentro del término de Vallirana.

Más información en Madrid / 1

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En