Un hombre llevaba 80 bolas de cocaína en el intestino

Luis Fernando Silva Agredo, un colombiano de 31 años, fue detenido en la madrugada del domingo en el aeropuerto de Barajas, al descubrirse que llevaba 80 bolas de cocaína -casi un kilo- ocultas en el intestino.Silva llegó en un vuelo procedente de Bogotá, con escala en Santo Domingo. Cuando pasó por el control de pasaportes los agentes observaron que los 2.200 dólares que portaba eran falsos. Ni siquiera eran tales billetes. Se trataba de fotocopias, según fuentes policiales. En el equipaje no se le encontró droga alguna, pero, sometido a examen radiológico, se descubrió que llevaba cocaína en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Luis Fernando Silva Agredo, un colombiano de 31 años, fue detenido en la madrugada del domingo en el aeropuerto de Barajas, al descubrirse que llevaba 80 bolas de cocaína -casi un kilo- ocultas en el intestino.Silva llegó en un vuelo procedente de Bogotá, con escala en Santo Domingo. Cuando pasó por el control de pasaportes los agentes observaron que los 2.200 dólares que portaba eran falsos. Ni siquiera eran tales billetes. Se trataba de fotocopias, según fuentes policiales. En el equipaje no se le encontró droga alguna, pero, sometido a examen radiológico, se descubrió que llevaba cocaína en el abdomen. Posteriormente pasó a disposición del juez de guardia.

Por otra parte, 1.491 personas fueron detenidas durante los últimos 15 días del mes de septiembre en Madrid y su área metropolitana. Más de la mitad de ellas (529) fueron conducidas a comisaría por delitos contra la propiedad.

Respecto a la quincena anterior, se han incrementado las detenciones por tráfico de drogas, que pasan de 153 a 244. También ha aumentado el número de inmigrantes detenidos por estancia ilegal, de 200 a 360. Las buscas y capturas han pasado de 165 a 230 detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En