Los equipos españoles reaccionan con prudencia

El sorteo dejó satisfechos a la mayoría de los representantes de los equipos españoles que entraron en liza, aunque todos ellos matizaron su optimismo de cara a las eliminatorias de los torneos continentales. Fue este el caso, por ejemplo, de Manuel Fernández Trigo, gerente del Real Madrid. "El Torpedo es un enemigo al que hay que tener en cuenta", afirmó. "Es un conjunto histórico que, además, está en forma y, por otra parte, tener que disputar el partido de vuelta en Moscú no nos favorece , porque además la climatología será más adversa". "En todo caso", matizó, "el Madrid es el Madrid"."Mi ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El sorteo dejó satisfechos a la mayoría de los representantes de los equipos españoles que entraron en liza, aunque todos ellos matizaron su optimismo de cara a las eliminatorias de los torneos continentales. Fue este el caso, por ejemplo, de Manuel Fernández Trigo, gerente del Real Madrid. "El Torpedo es un enemigo al que hay que tener en cuenta", afirmó. "Es un conjunto histórico que, además, está en forma y, por otra parte, tener que disputar el partido de vuelta en Moscú no nos favorece , porque además la climatología será más adversa". "En todo caso", matizó, "el Madrid es el Madrid"."Mi primera impresión es que Moscú está muy lejos", alegó el técnico del Madrid, Benito Floro. "El Torpedo ha eliminado al Manchester, y esto quiere decir que es un equipo muy serio. Los rusos son conjuntos que suelen crear muchas dificultades si entran en racha".

Más información

Tampoco en el Atlético se mostraron muy satisfechos por enfrentarse al Trabzonspor turco. El técnico Luis Aragonés, que ya el año pasado había insistido antes de cada sorteo que el conjunto que menos le apetecía era el representante de Turquía, aseguró: "Hubiera preferido cualquier otro rival. Los turcos son peligrosísimos en su estadio. Es un fútbol muy duro. A este club no lo conozco, pero será como todos los turcos. Luego está el ambiente. En Turquía un campo está lleno a las tres de la tarde. Y es un público que se deja notar".

Archivado En