El Caen puso en serios apuros al Zaragoza

El marcador ayer pudo engañar. Al Caen le faltó marcar para redondear una excelente actuación llena de fuerza y velocidad y tampoco el Zaragoza estuvo afortunado ante el gol. El juego pudo acabar con siete u ocho tantos, fue un partido lleno de oportunidades, disputadísimo que al final dio el pase al Zaragoza por un acumulado de 4-3. Dos buenos disparos de Brehme y Poyet pusieron la diferencia ayer.Hubo momentos de calidad alta y de espectáculo brillante, especialmente en la primera parte. Los dos equipos jugaron con mucha rapidez y llegaban con facilidad a la posibilidad de gol. Primero con b...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El marcador ayer pudo engañar. Al Caen le faltó marcar para redondear una excelente actuación llena de fuerza y velocidad y tampoco el Zaragoza estuvo afortunado ante el gol. El juego pudo acabar con siete u ocho tantos, fue un partido lleno de oportunidades, disputadísimo que al final dio el pase al Zaragoza por un acumulado de 4-3. Dos buenos disparos de Brehme y Poyet pusieron la diferencia ayer.Hubo momentos de calidad alta y de espectáculo brillante, especialmente en la primera parte. Los dos equipos jugaron con mucha rapidez y llegaban con facilidad a la posibilidad de gol. Primero con balones altos y más tarde con pelotas tocando la hierba, el Caen dio muchos sustos a Cedrún.

La eliminatoria estuvo abierta durante los 90 minutos y cuando faltó calidad hubo emoción Y es que el Caen fue siempre peligroso a la hora de poner balones en los lugares de remate.

Archivado En