RALLIES

Triunfos de Lartique y Peterhansel en la primera edición del París-Pekín

El francés Pierre Lartigue (Citroén) consumó ayer su triunfo absoluto en la primera edición del Rally París-Moscú-Pekín. La vigésima y última etapa, que discurría entre las localidades chinas de Hohhot y Badaling, de 618 kilómetros, fue ganada por su compatriota Bruno Saby (Mitsubishi) mientras que su compañero de equipo, el alemán Erwin Weber, fue el segundo, la misma plaza que ocupó en la clasificación general."Esta carrera era un sueño y el hecho de haber ganado lo es todavía más", afirmó Lartigue; " salíamos cuatro pilotos en igualdad de condiciones en el conjunto y yo he sido el más afort...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El francés Pierre Lartigue (Citroén) consumó ayer su triunfo absoluto en la primera edición del Rally París-Moscú-Pekín. La vigésima y última etapa, que discurría entre las localidades chinas de Hohhot y Badaling, de 618 kilómetros, fue ganada por su compatriota Bruno Saby (Mitsubishi) mientras que su compañero de equipo, el alemán Erwin Weber, fue el segundo, la misma plaza que ocupó en la clasificación general."Esta carrera era un sueño y el hecho de haber ganado lo es todavía más", afirmó Lartigue; " salíamos cuatro pilotos en igualdad de condiciones en el conjunto y yo he sido el más afortunado".

El vencedor en motos fue el también francés Stephen Peterhansel (Yamaha), que precedió a su paisano y compañero de equipo Thierry Magnaldi.

Archivado En