Serias discrepancias entre Cruyff y Núñez para la renovación del técnico

Josep Lluís Núñez, el presidente del Barcelona, todavía no ha llegado a un acuerdo con Johan Cruyff, su técnico, para la renovación de su contrato a pesar de que ha asegurado que las negociaciones van por buen camino. Las discrepancias entre los dos son importantes. Hasta el momento, en dos reuniones, el interlocutor de Cruyff ha sido el vicepresidente Joan Gaspart.Núñez pretende renovar a Cruyff por una temporada con un incremento salarial equivalente al del coste de la vida. Asimismo, no desea que sea el seleccionador holandés, que vista su propia ropa deportiva y no la del club y que negoci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Josep Lluís Núñez, el presidente del Barcelona, todavía no ha llegado a un acuerdo con Johan Cruyff, su técnico, para la renovación de su contrato a pesar de que ha asegurado que las negociaciones van por buen camino. Las discrepancias entre los dos son importantes. Hasta el momento, en dos reuniones, el interlocutor de Cruyff ha sido el vicepresidente Joan Gaspart.Núñez pretende renovar a Cruyff por una temporada con un incremento salarial equivalente al del coste de la vida. Asimismo, no desea que sea el seleccionador holandés, que vista su propia ropa deportiva y no la del club y que negocie unilateralmente las primas de los jugadores.

Las exigencias de Cruyff son duras y claras: un año, partiendo de cero -siempre y cuando se firme en noviembre-, o dos, aceptando el incremento del coste de la vida; plena libertad de acción en el vestuario y manos libres para dirigir a su equipo nacional.

Archivado En