Inaugurada una línea telefónica con información del Real Madrid

Una empresa multinacional con sede en Escocia, Teledata, según su director general, Ernesto Serrano, especializada en servicios deportivos, inauguró ayer, de forma provisional, una línea telefónica en la que se facilita información del Real Madrid. Para ello basta hacer una llamada telefónica a un número concreto con el prefijo 903. "Hola y bienvenido a la línea caliente del Madrid en donde usted podrá oír las últimas noticias, opiniones y entrevistas en directo desde el mismísimo estadio Bernabéu... ", es el saludo tras la llamada. La información facilitada correspondía al entrenamiento d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una empresa multinacional con sede en Escocia, Teledata, según su director general, Ernesto Serrano, especializada en servicios deportivos, inauguró ayer, de forma provisional, una línea telefónica en la que se facilita información del Real Madrid. Para ello basta hacer una llamada telefónica a un número concreto con el prefijo 903. "Hola y bienvenido a la línea caliente del Madrid en donde usted podrá oír las últimas noticias, opiniones y entrevistas en directo desde el mismísimo estadio Bernabéu... ", es el saludo tras la llamada. La información facilitada correspondía al entrenamiento de ayer del Madrid y entrevistas grabadas con Rocha y Zamorano.

Ernesto Serrano aseguró que su empresa ha firmado un contrato por dos años con el Madrid para facilitar información deportiva del club. El gerente madridista, Manuel Fernández Trigo, aseguró ayer: "Hoy mantendremos una reunión con representantes de esa empresa para concretar el contrato".

El director general de esta empresa señaló también que la entidad está a punto de cerrar un contrato similar con el Atlético de Madrid y que antes de un mes facilitará información de todos los equipos de fútbol españoles de categoría nacional.

Nueva defensa

Benito Floro, entrenador del Madrid, por otro lado, se verá obligado a formar una nueva defensa para el partido del domingo ante el Burgos por las lesiones de varios de sus jugadores. Las bajas de Chendo y Llorente, lesionados, y las complicaciones en la recuperación de Rocha, forzarán las decisiones del técnico, que volverá a contar con Villarroya como titular. La intención de Floro es que la cuestionada defensa madridista sea: Lasa, Sanchis, Nando y Villarroya.

Archivado En