Futre se queda dormido y falta al entrenamiento del Atlético

Paulo Futre, faltó ayer al entrenamiento del Atlético y Luis Aragonés, el técnico, no se mostró muy convencido del motivo: se había quedado dormido. "No me vale. Para eso están los despertadores", comentó. Futre será sancionado, presumiblemente, con una multa, según lo estipulado en el régimen de disciplina interna del club.Cuando Aragonés se dispuso a comenzar la sesión notó que no estaban todos los jugadores. Faltaba Futre. Desde el club se trató de localizarle. Llamadas a su domícilío particular pero nadie contestaba. Hora y media después, con el entrenamiento concluído, el portugués saltó ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Paulo Futre, faltó ayer al entrenamiento del Atlético y Luis Aragonés, el técnico, no se mostró muy convencido del motivo: se había quedado dormido. "No me vale. Para eso están los despertadores", comentó. Futre será sancionado, presumiblemente, con una multa, según lo estipulado en el régimen de disciplina interna del club.Cuando Aragonés se dispuso a comenzar la sesión notó que no estaban todos los jugadores. Faltaba Futre. Desde el club se trató de localizarle. Llamadas a su domícilío particular pero nadie contestaba. Hora y media después, con el entrenamiento concluído, el portugués saltó al teléfono y se excusó -que estaba en casa con su mujer, que no se encontraba bien, que se le habían pegado las sábanas-.

El entrenador no salió conforme: "Se ha ausentado sin permiso. Me parece muy bien que se quede dormido, pero no debe ser así. Para algo están los despertadores".

Futre, que ya antes cargaba con fama de dormilón, lleva una pretemporada movida. Luis Aragonés ha tenido que llamarle la atención repetidas veces por su evidente falta de interés en el trabajo.

Archivado En