Gil insiste en que la prensa pagará por entrar en el estadio Calderón

El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, anunció ayer que todos los medios de comunicación deberán pagar en la próxima temporada por entrar en el estadio Calderón para informar de los partidos de su equipo. Las tarifas se están ultimando todavía, pero la idea de Gil es que la relativa a las emisoras de radio sea más cara que la referente a los periódicos o las agencias debido, según alega, a que sus ingresos publicitarios son mayores.Su hijo y directivo, Jesús Gil Marín, manifestó a Efe que la postura del Atlético en este aspecto coincide con la del Real Madrid y el Rayo Vallecano, los...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, anunció ayer que todos los medios de comunicación deberán pagar en la próxima temporada por entrar en el estadio Calderón para informar de los partidos de su equipo. Las tarifas se están ultimando todavía, pero la idea de Gil es que la relativa a las emisoras de radio sea más cara que la referente a los periódicos o las agencias debido, según alega, a que sus ingresos publicitarios son mayores.Su hijo y directivo, Jesús Gil Marín, manifestó a Efe que la postura del Atlético en este aspecto coincide con la del Real Madrid y el Rayo Vallecano, los otros dos clubes madrileños de la Primera División: "Esta vez va en serio. Todos necesitamos dinero para equilibrar nuestros presupuestos y lo cierto es que la Prensa hace negocio con el fútbol".

El máximo dirigente de la Liga Profesional, Antonio Baró, cortó la intervención de Gil en la pasada asamblea de su organismo cuando éste arreció en sus críticas contra la totalidad de los medios informativos y anunció su decisión de cobrarles por el acceso a su campo.

Archivado En