Un ladrón se escondió debajo de la cama al ser sorprendido

Juan Carlos M. C., de 42 años, fue sorprendido ayer por la policía bajo una cama del piso donde, presuntamente, había entrado a robar. Los hechos. ocurrieron en una vivienda de la calle de Ríos Rosas.A media tarde del martes, un vecino alertó al portero de la finca tras oir porrazos en el séptimo C, cuyos dueños están de vacaciones. El conserje avisó a la policía. Los agentes inspeccionaron las puertas de diferentes pisos in hallar ninguna forzada, pero repararon en una ventana rota de la séptima planta. Entraron con el juego de llaves del portero y hallaron todo revuelto y al intruso escondid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan Carlos M. C., de 42 años, fue sorprendido ayer por la policía bajo una cama del piso donde, presuntamente, había entrado a robar. Los hechos. ocurrieron en una vivienda de la calle de Ríos Rosas.A media tarde del martes, un vecino alertó al portero de la finca tras oir porrazos en el séptimo C, cuyos dueños están de vacaciones. El conserje avisó a la policía. Los agentes inspeccionaron las puertas de diferentes pisos in hallar ninguna forzada, pero repararon en una ventana rota de la séptima planta. Entraron con el juego de llaves del portero y hallaron todo revuelto y al intruso escondido bajo la cama.

Al parecer, el presunto ladrón entró al piso por la ventana de la cocina, a la que accedió desde la escalera del edificio. No tuvo tiempo para apoderarse de ningún objeto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En