Bugno: "Esto me da moral"

El italiano Gianni Bugno confirmó ayer sus opciones a la victoria final en el Tour. Por encima de Chiappucci, LeMond, Roche o cualquier otro, el italiano es la referencia válida para Miguel Induráin. "El tiempo que hemos conseguido me da mucha moral, aunque todavía quedan muchas etapas y este Tour está siendo muy raro. Hay una cosa buena: Induráin está ahora detrás. No podrá dedicarse a defender. Tendrá que atacar".Sobre los segundos que perdió con respecto a Chiappucci (sólo 14 les separan en la general), dijo: "No tiene importancia. Claudio tiene otros objetivos. Si tengo que mirar a alguien...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El italiano Gianni Bugno confirmó ayer sus opciones a la victoria final en el Tour. Por encima de Chiappucci, LeMond, Roche o cualquier otro, el italiano es la referencia válida para Miguel Induráin. "El tiempo que hemos conseguido me da mucha moral, aunque todavía quedan muchas etapas y este Tour está siendo muy raro. Hay una cosa buena: Induráin está ahora detrás. No podrá dedicarse a defender. Tendrá que atacar".Sobre los segundos que perdió con respecto a Chiappucci (sólo 14 les separan en la general), dijo: "No tiene importancia. Claudio tiene otros objetivos. Si tengo que mirar a alguien, ése es Induráin".

Bugno coincidió con los mejores del pelotón en el carácter injusto de las contrarrelojes por equipos: "No me gustan estas pruebas. No entiendo por qué las hacen. No favorecen a nadie. Sólo perjudican". Pello Ruiz Cabestany, por su parte, confirmó el buen momento del líder del equipo Gatorade: "Nuestro mayor problema ha sido seguir el ritmo que marcaban Bugno y Fignon. Ha habido un momento en que he pensado que el equipo iba a reventar, que íbamos a quedar descolgados. Han tirado como bestias. Yo, particularmente, tenía miedo antes de salir, pues no sabía si iba a aguantar bien. Al final, he puesto mi grano de arena y estoy muy satisfécho".

Más información

Archivado En