Atascos en las grandes ciudades por el inicio de las vacaciones de julio

La llamada operación salida no se produjo el último día de junio, como había previsto la Dirección General de Tráfico, sino ayer. Por la tarde y por la noche sucedió lo que millones de conductores preveían para el 30 de junio y 1 de julio: el colapso de las carreteras.Todas las salidas de Madrid acumularon enormes colas de coches. La carretera que conduce a Extremadura congregó los mayores atascos en diversos puntos: en Alcorcón (entre los kilómetros 7 y 13), Navalcarnero (del kilómetro 32 al 36) y Valmojado (del 37 al 44). En Barcelona ocurrió otro tanto de lo mismo (en las autopistas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La llamada operación salida no se produjo el último día de junio, como había previsto la Dirección General de Tráfico, sino ayer. Por la tarde y por la noche sucedió lo que millones de conductores preveían para el 30 de junio y 1 de julio: el colapso de las carreteras.Todas las salidas de Madrid acumularon enormes colas de coches. La carretera que conduce a Extremadura congregó los mayores atascos en diversos puntos: en Alcorcón (entre los kilómetros 7 y 13), Navalcarnero (del kilómetro 32 al 36) y Valmojado (del 37 al 44). En Barcelona ocurrió otro tanto de lo mismo (en las autopistas A-7, A-2 y A- 17), al igual que en Valencia (N-331) y Santander (N-634).

Mientras, dos marroquíes que supuestamente conducían un coche robado fallecieron ayer al salirse el vehículo de la calzada en la ronda de circunvalación de Málaga, cuando eran perseguidos por la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En