Beenhakker pide la rescisión de su Contrato con el Real Madrid

Leo Beenhakker, el entrenado del Real Madrid, llegó ayer a un acuerdo con Ramón Mendoza el presidente, para rescindir el contrato con el club. El técnico según afirmaron tanto Mendoza como él mismo, se marcha de la entidad a petición propia -para dejar trabajar a Benito Floro-, dijo, y renunciando hasta la última peseta de su contrato, que concluía en junio de 1994, y cuyo montante económico ascendía 290 millones de pesetas.Mendoza y Beenhakker, se reunieron ayer en las oficinas de estadio Santiago Bernabéu durante distintas fases del día. El presidente, que también se reunió con el nuevo entr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Leo Beenhakker, el entrenado del Real Madrid, llegó ayer a un acuerdo con Ramón Mendoza el presidente, para rescindir el contrato con el club. El técnico según afirmaron tanto Mendoza como él mismo, se marcha de la entidad a petición propia -para dejar trabajar a Benito Floro-, dijo, y renunciando hasta la última peseta de su contrato, que concluía en junio de 1994, y cuyo montante económico ascendía 290 millones de pesetas.Mendoza y Beenhakker, se reunieron ayer en las oficinas de estadio Santiago Bernabéu durante distintas fases del día. El presidente, que también se reunió con el nuevo entrenador, Benito Floro, destacó el detalle efectuado por Beenhakker. "No es muy normal en este mundo de fútbol", comentó. Benito Floro será presentado oficialmente como nuevo entrenador del equipo mañana.

Por otro lado, la oposición a la gestión presidencial de Ramón Mendoza tiene intención de personarse en breve en el club, con las firmas de socios necesarias para solicitar una asamblea extraordinaria en la que el punto fundamental del día será pedir la moción de censura a Mendoza.

Archivado En