El Coruña deja al Betis al borde del caos al ganarle la promoción

El Deportivo de la Coruña consiguió anoche mantener la categoría al empatar sin goles en el Villamarín. El conjunto de Arsenio Iglesias planteó un partido de claro matiz defensivo que hizo buena la victoria de Riazor. El Betis, apoyado por 50.000 incondicionales, no fue capaz de construir siquiera una ocasión de gol en 96 minutos de juego. Su bagaje se reduja un lanzamiento de Miguel Angel en el minuto 47 del primer periodo, que detuvo sin dificultades Canales.Frustrado el ascenso, la única posibilidad de económica de salvación del club pasa por obtener uno o varios accionistas que suscriban e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Deportivo de la Coruña consiguió anoche mantener la categoría al empatar sin goles en el Villamarín. El conjunto de Arsenio Iglesias planteó un partido de claro matiz defensivo que hizo buena la victoria de Riazor. El Betis, apoyado por 50.000 incondicionales, no fue capaz de construir siquiera una ocasión de gol en 96 minutos de juego. Su bagaje se reduja un lanzamiento de Miguel Angel en el minuto 47 del primer periodo, que detuvo sin dificultades Canales.Frustrado el ascenso, la única posibilidad de económica de salvación del club pasa por obtener uno o varios accionistas que suscriban en 15 días los más de 900 millones que faltan aún para completar el capital establecido de 1. 174 millones de pesetas.

Ayer, incluso falló la afición, que sólo reaccionó al final del partido, cuando aceptaba la victoria con gritos de Betis, Betis.

Archivado En