La AFE no se planteó en su asamblea apoyar la reelección de Villar

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), según anunció su presidente Gerardo González Movilla, no se planteó en su asamblea anual, celebrada ayer en Madrid, su apoyo a Ángel María Villar para su reelección al frente de la Federación Española. González Movilla señaló que el propio Villar le pidió el apoyo de los futbolistas en la última reunión de la directiva de la Federación, celebrada la pasada semana en Barcelona. Villar, que asistió como invitado a los primeros minutos de la asamblea del sindicato de los jugadores, al abandonar la misma, aseguró no haber pedido ese apoyo, pero si ins...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), según anunció su presidente Gerardo González Movilla, no se planteó en su asamblea anual, celebrada ayer en Madrid, su apoyo a Ángel María Villar para su reelección al frente de la Federación Española. González Movilla señaló que el propio Villar le pidió el apoyo de los futbolistas en la última reunión de la directiva de la Federación, celebrada la pasada semana en Barcelona. Villar, que asistió como invitado a los primeros minutos de la asamblea del sindicato de los jugadores, al abandonar la misma, aseguró no haber pedido ese apoyo, pero si insistió: "Me gustaría tener los votos de los futbolistas".

El presidente de la AFE, por otro lado, informó a sus afiliados que la Asociación había conseguido el año pasado que los clubes morosos pagasen a sus jugadores más de 1.200 millones de pesetas.

Archivado En