NECROLÓGICAS

Sylvia Syms, cantante

La cantante de cabaré Sylvia Syms se desplomó durante una representación la madrugada del sábado en Nueva York y murió víctima de un ataque cardiaco, según su agente, Keith Sherman.Syms, de 74 años, que había completado la primera parte del espectáculo en el hotel Algonquin de Manhattan, se disponía a empezar la segunda cuando aparentemente sufrió un ataque al corazón mientras charlaba con un compositor y se desplomó, explicó Sherman. La cantante, autora de docenas de discos y con actuaciones en el mundo entero, fue llevada a un hospital cercano donde los médicos constataron su muerte a la lle...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La cantante de cabaré Sylvia Syms se desplomó durante una representación la madrugada del sábado en Nueva York y murió víctima de un ataque cardiaco, según su agente, Keith Sherman.Syms, de 74 años, que había completado la primera parte del espectáculo en el hotel Algonquin de Manhattan, se disponía a empezar la segunda cuando aparentemente sufrió un ataque al corazón mientras charlaba con un compositor y se desplomó, explicó Sherman. La cantante, autora de docenas de discos y con actuaciones en el mundo entero, fue llevada a un hospital cercano donde los médicos constataron su muerte a la llegada.

Sylvia Syms saltó a la fama en 1956 con su interpretación de I could have danced all night, del musical My fair lady. Ayer, lunes, se celebró un oficio fúnebre por la cantante, que actuó en Broadway y destacó por sus interpretaciones de canciones de famosos compositores como Cy Coleman, Cole Porter y Jerome Kern.

Archivado En