11 jóvenes fallecen en dos accidentes en Salamanca y Huelva

Once jóvenes murieron ayer en dos accidentes de coche en un fin de semana en las carreteras españolas que ha resultado particularmente trágico. En el primer siniestro, siete personas perecieron carbonizadas a las 4.45 al chocar dos turismos en Sancti Spiritus (Salamanca).

Menos de cuatro horas después, cuatro jóvenes se estrellaban con su vehículo contra un pilar de la autopista que une Sevilla y Huelva. Durante el fin de semana murieron en las carreteras españolas 65 personas y 40 resultaron heridas graves en los 32 accidentes ocurridos entre las tres de la tarde del viernes y las ocho...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Once jóvenes murieron ayer en dos accidentes de coche en un fin de semana en las carreteras españolas que ha resultado particularmente trágico. En el primer siniestro, siete personas perecieron carbonizadas a las 4.45 al chocar dos turismos en Sancti Spiritus (Salamanca).

Menos de cuatro horas después, cuatro jóvenes se estrellaban con su vehículo contra un pilar de la autopista que une Sevilla y Huelva. Durante el fin de semana murieron en las carreteras españolas 65 personas y 40 resultaron heridas graves en los 32 accidentes ocurridos entre las tres de la tarde del viernes y las ocho de la noche de ayer, informa Efe. 17 de las víctimas mortales corresponden al accidente de un autobús ocurrido durante la madrugada del sábado en las proximidades de Vitoria.El accidente de Salamanca, ocurrido en kilómetro 308,2 de la N-620, se produjo al chocar frontalmente dos vehículos, que ardieron inmediatamente.

Según fuentes de la Dirección Provincial de Tráfico, el Citröen GS, matrícula de Palencia 5577-C, invadió la parte izquierda de la calzada al tomar una curva, embistiendo de frente al BMW M- 1178-IG, que circulaba en dirección contraria. Los seis ocupantes del Citröen quedaron atrapados dentro del vehículo. El conductor del BMW falleció en el acto, mientras que sus dos pasajeros pudieron ser evacuados, informa Juan T. Muñoz. Los fallecidos son: Joaquín Rodríguez Matías, de 25 años, que conducía el BMW; José Manuel Sánchez Castro, de 33, conductor del otro vehículo; Gerardo Cid Sánchez y Serafín Marcos Martín, de 16 y 17 años, respectivamente; David Matías Barragués, de 16, y las jóvenes María del Carmen Serrano García y Eva Nicolás García, de 19 y 18 años, respectivamente. Todos ellos viajaban en el Citröen GS.

En el accidente ocurrido en la autopista A-49, que une Sevilla y Huelva, fallecieron cuatro jóvenes, informa Diego Narváez. Según los primeros indicios, el accidente, ocurrido a las 8.25, pudo estar provocado por la distracción del conductor, Antonio Santiago Real, de 20 años. Tanto él como sus tres pasajeros -Juan Real Coronillas, de 21 años; Alonso Arenas Pérez, de 24, y Félix Monge Medina, de 19- murieron en el acto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En