Sampdoria, Mónaco, Werder y Ajax, probables finalistas

Los finalistas europeos de la temporada se deciden hoy en una jornada marcada por las tarjetas, que ya han causado importantes bajas y que representan una espada de Damocles para unos semifinalistas que, al igual que el Barcelona, tienen un promedio de seis jugadores que si recibieran una cartulina amarilla hoy serían suspendidos por un partido y no podrían jugar la final.En el grupo A de la Copa de Europa, el Sampdoria se perfila como finalista. Le basta una victoria en su campo frente al ya eliminado Panathinaikos. Por su parte, un empate en Génova abriría posibilidades remotas al Estrella R...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los finalistas europeos de la temporada se deciden hoy en una jornada marcada por las tarjetas, que ya han causado importantes bajas y que representan una espada de Damocles para unos semifinalistas que, al igual que el Barcelona, tienen un promedio de seis jugadores que si recibieran una cartulina amarilla hoy serían suspendidos por un partido y no podrían jugar la final.En el grupo A de la Copa de Europa, el Sampdoria se perfila como finalista. Le basta una victoria en su campo frente al ya eliminado Panathinaikos. Por su parte, un empate en Génova abriría posibilidades remotas al Estrella Roja, que debe ganar por cinco goles en Bruselas al Anderlecht.

En la Recopa, el Mónaco intentará eliminar al Feyenoord en Rotterdam, pero éste tiene la ventaja del 1-1 en la ¡da. El Werder Bremen es favorito para eliminar al Brujas y clasificarse para la final de Lisboa. Perdió por un mínimo 1 -0 en Bélgica.

Si el Real Madrid se proclama finalista en la Copa de la UEFA se verá enfrentado probablemente al Ajax en una final de mucho morbo para su entrenador, Leo Beenhakker. El conjunto holandés venció ya por 2-3 al Génova en la ¡da.

En caso de cumplirse el pronóstico, el Ajax disputaría el partido de vuelta de la final en su campo el 13 de mayo. El de ida será el 29 de abril en el campo del vencedor del Torino-Real Madrid.

Archivado En