TENIS

Javier Sánchez vuelve a entrenarse con el colombiano Pato Álvarez

El tenista español Javier Sánchez Vicario volverá a entrenarse con el preparador William Pato Álvarez, pocas semanas después de declarar que abandonaba para siempre el grupo dirigido por el técnico colombiano. "Javier vuelve para siempre", declaró ayer Álvarez, antes de que su recuperado pupilo se enfrentara al haitiano Roland Agenor en la primera ronda del Trofeo Conde de Godó, que se disputa en Barcelona.El entrenador colombiano, que también dirige a Sergio Casal y Emilio Sánchez, reconoció que en la decisión de hacer las paces con Javier Sánchez habían tenido cierta influencia las pr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El tenista español Javier Sánchez Vicario volverá a entrenarse con el preparador William Pato Álvarez, pocas semanas después de declarar que abandonaba para siempre el grupo dirigido por el técnico colombiano. "Javier vuelve para siempre", declaró ayer Álvarez, antes de que su recuperado pupilo se enfrentara al haitiano Roland Agenor en la primera ronda del Trofeo Conde de Godó, que se disputa en Barcelona.El entrenador colombiano, que también dirige a Sergio Casal y Emilio Sánchez, reconoció que en la decisión de hacer las paces con Javier Sánchez habían tenido cierta influencia las presiones de la empresa patrocinadora del tenista. "Es normal que Javier tenga otros intereses en la vida al margen del tenis", afirmó, "todos hemos cedido un poco, pero Javier se ha dado cuenta de que su vuelta es lo mejor para el tenis español".

Álvarez no aclaró las concesiones de cada uno. "De mujeres no hablo", añadió. Javier Sánchez había declarado que abandonaba al entrenador debido a que éste no aprobaba que mantuviera relaciones con su novia.

En la primera ronda del torneo Godó cayeron dos cabezas de serie. El croata Goran Prpic (11) perdió con el argentino Martín Jaite por 6-2, 3-6 y 7-6 (7-3), mientras que el italiano Omar Camporese (12) cayó ante el uruguayo Filippini, por 6-2 y 6-3. El español Francisco Clavet, por su parte, efiminó al belga Eduardo Massó.

Archivado En