El asesinato de un bebé en Málaga ocurrió tras una pelea por ropa mal tendida

"Tendí sus pantalones donde él no quería. Entonces se enfadó y mientras me decía que sus pantalones estaban mal puestos me pegó, me rompió las gafas y luego tiró a la niña al suelo". Este es el relato de la madre de Sara, un bebé de 17 días que el lunes murió en un hospital de Málaga después de que su padre la estrellara dos veces contra el suelo de un cobertizo de la zona del Pinillo Alto de Torremolinos (Málaga). Luis Jiménez, un cordobés de 27 años, pasará hoy a disposición judicial.Sara J. E. ingresaba hacia las cinco de la mañana del lunes en el hospital Materno Infantil de Málaga donde s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Tendí sus pantalones donde él no quería. Entonces se enfadó y mientras me decía que sus pantalones estaban mal puestos me pegó, me rompió las gafas y luego tiró a la niña al suelo". Este es el relato de la madre de Sara, un bebé de 17 días que el lunes murió en un hospital de Málaga después de que su padre la estrellara dos veces contra el suelo de un cobertizo de la zona del Pinillo Alto de Torremolinos (Málaga). Luis Jiménez, un cordobés de 27 años, pasará hoy a disposición judicial.Sara J. E. ingresaba hacia las cinco de la mañana del lunes en el hospital Materno Infantil de Málaga donde se le diagnosticó "hematoma subgalea y shock hipovolémico", es decir un fuerte golpe en la membrana de protección de la cavidad ósea del cráneo con gran pérdida de sangre. Sobre las diez, la pequeña murió tras 45 minutos de esfuerzos de los médicos para reanimarla. La niña fue enterrada ayer en el cementerio de la barriada malagueña de Churriana.

La madre, Paqui A. M., de 16 años, que en el momento de los hechos iba a dar el pecho a su hija, logró huir con ella y solicitar el auxilio de los vecinos hasta llegar al centro de salud de Torremolinos, donde el bebé recibió la primera asistencia. Paqui confesaba ayer que su compañero había pasado el día bebiendo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En