La planfilla del Mallorca atribuye al psicólogo su última victoria

Los jugadores del Real Mallorca atribuyeron al psicólogo Alex García, fichado la semana pasada por la directiva balear para reforzar la moral del equipo, gran parte de los méritos en la dramática victoria del pasado domingo ante el Real Oviedo (2l). El más expresivo fue el capitán Esteve Fradera: "El psicólogo nos ayudó a cambiar nuestra mentalidad", resumió el ex jugador del Barcelona.La incorporación del psicólogo Alex García, vicerrector de la Universitat de les Illes Balears, al Mallorca ha comenzado a dar sus primeros frutos. La plantilla elogió de forma unánime los métodos que empleó ant...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los jugadores del Real Mallorca atribuyeron al psicólogo Alex García, fichado la semana pasada por la directiva balear para reforzar la moral del equipo, gran parte de los méritos en la dramática victoria del pasado domingo ante el Real Oviedo (2l). El más expresivo fue el capitán Esteve Fradera: "El psicólogo nos ayudó a cambiar nuestra mentalidad", resumió el ex jugador del Barcelona.La incorporación del psicólogo Alex García, vicerrector de la Universitat de les Illes Balears, al Mallorca ha comenzado a dar sus primeros frutos. La plantilla elogió de forma unánime los métodos que empleó antes del encuentro frente al Oviedo. "Nos ayudó a fortalecernos mentalmente", dijo Fradera, "porque pensábamos más en el final de la Liga y él nos ha hecho centrarnos en el partido más inmediato. El resultado fue que nos olvidamos de los negativos y luchamos hasta el final". "De otra manera -añadió- Gálvez no hubiese recuperado el balón en el minuto 91 para dar el pase del triunfo a Hassan".

Otro ex azulgrana, Ángel Pedraza, subrayó: "Nuestra moral ha subido muchos enteros y el equipo afronta los partidos con más entereza. Todavía no estamos muertos en la Liga y lo vamos a demostrar".

Archivado En