Expedientes a Hugo Sánchez y al Madrid y confirmado el cierre del Calderón

El juez único del Comité de Competición, José. Javier Forcén, comunicó ayer la apertura de expedientes al Real Madrid y a su jugador, Hugo Sánchez. El club madridista ha sido expedientado por negar su directiva la entrada en el palco de su campo al presidente del Burgos, Antonio Martínez Laredo, en el partido de Copa que los dos equipos disputaron el pasado miércoles. Por otra lado, el Consejo Superior de Deportes ratificó ayer el cierre por un partido del estadio Vicente Calderón por la agresión que sufrió el árbitro Merino González en el partido Atlético-Sevilla.Martínez Laredo fue expulsado...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El juez único del Comité de Competición, José. Javier Forcén, comunicó ayer la apertura de expedientes al Real Madrid y a su jugador, Hugo Sánchez. El club madridista ha sido expedientado por negar su directiva la entrada en el palco de su campo al presidente del Burgos, Antonio Martínez Laredo, en el partido de Copa que los dos equipos disputaron el pasado miércoles. Por otra lado, el Consejo Superior de Deportes ratificó ayer el cierre por un partido del estadio Vicente Calderón por la agresión que sufrió el árbitro Merino González en el partido Atlético-Sevilla.Martínez Laredo fue expulsado hace casi un mes como socio del Madrid por unas duras críticas a su presidente, Ramón Mendoza. La situación creada con esas críticas fue la que influyó para prohibir la entrada de Martínez Laredo en el palco del Santiago Bernabéu a pesar de que el reglamento de la federación establece que pueden hacer unos de ese derecho.

A Hugo Sánchez se le abre expediente por reiteración de presuntas declaraciones contrarias al buen orden y conducta deportiva. El jugador mexicano del Madrid declaró hace casi un mes en EL PAÍS que Ia justicia deportiva es un cachondeo", y, la pasada semana, en la revista "Tribuna", en la que aseguró: "Lo que me gustaría es que a Forcén le diesen el mismo botellazo que me dieron a mi [en Sestao hace tres años] para ver cómo reaccionaría y qué pediría".

Archivado En