Un aficionado riojano, herido con arma blanca

Antes de comenzar el encuentro, un miembro del grupo Frente Atlético fue detenido por la policía como presunto agresor con arma blanca a un aficionado del Logroñés, quien resultó con herida leve. Según fuentes policiales, la acción se produjo en los accesos al campo de Las Gaunas en un conato de enfrentamiento entre aficionados locales y del equipo madrileño. El herido denunció los hechos a la policía, quien detuvo al presunto agresor tras arrojar una navaja al suelo. La policía no facilitó ayer la identidad del presunto agresor como tampoco del herido, que presenció el partido desde su locali...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antes de comenzar el encuentro, un miembro del grupo Frente Atlético fue detenido por la policía como presunto agresor con arma blanca a un aficionado del Logroñés, quien resultó con herida leve. Según fuentes policiales, la acción se produjo en los accesos al campo de Las Gaunas en un conato de enfrentamiento entre aficionados locales y del equipo madrileño. El herido denunció los hechos a la policía, quien detuvo al presunto agresor tras arrojar una navaja al suelo. La policía no facilitó ayer la identidad del presunto agresor como tampoco del herido, que presenció el partido desde su localidad.El entrenador del equipo madrileño, Luis Aragonés, por otro lado, consideró un gran perjuicio para el Atletico la expulsión de Aguilera. "Ésta ha sido la clave del encuentro", comentó. "No sólo ha afectado a mi equipo sino que además dio alas al contrario. No nos permitió desdoblarnos con la peligrosidad necesaria, quizá por el miedo que sentíamos al estar con un jugador menos". El técnico del conjunto madrileño reconoció que el Logroñés tuvo más ocasiones de gol que su equipo, pero que sus jugadores dispusieron más tiempo del balón y que su lucha en el terreno de juego fue en todo momento encomiable.

Más información

Sobre el título de Liga, Luis Aragonés no quiere hablar cada jornada porque considera que quedan muchos partidos. "El título está exactamente igual que estaba y ya veremos si llegamos al final. Hemos perdido un partido y tendremos que ganar otros. La Liga no se pierde en éste u otro campo, se pierde al no sumar más puntos que el rival". Terminó señalando que el resultado y la expulsión de Aguilera fueron dos hechos justos, aunque apuntilló que en una acción de Polster no se le había amonestado y para él eso es no medir por el mismo rasero.

David Vidal no exteriorizó su satisfacción por el triunfo ante el Atlético. La disculpa de la expulsión de Aguilera quedó en el aire para el técnico gallego. "Nunca se sabrá si con Aguilera en el campo se hubiese ganado o no. El Atlético sólo creó una ocasión de gol, fue de Futre en un falló de Herrero", aseguró.

Archivado En