154 muertos en las carreteras desde el inicio de la Operación Navidad

Un total de 154 personas perdieron la vida en las carreteras españolas en los 120 accidentes graves ocurridos desde las tres de la tarde del viernes 20 de diciembre, en que se puso en marcha la Operación Tráfico de Navidad, hasta las ocho de la tarde de ayer. A las víctimas mortales hay que añadir 82 heridos graves y 69 leves, según datos provisionales facilitados a Efe en la Dirección General de Tráfico.Sólo en la jornada de ayer, domingo, se habían registrado, hasta las ocho de la tarde, nueve siniestros, con 11 muertos, 8 heridos graves y 3 de diversa consideración. Durante el fin de semana...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un total de 154 personas perdieron la vida en las carreteras españolas en los 120 accidentes graves ocurridos desde las tres de la tarde del viernes 20 de diciembre, en que se puso en marcha la Operación Tráfico de Navidad, hasta las ocho de la tarde de ayer. A las víctimas mortales hay que añadir 82 heridos graves y 69 leves, según datos provisionales facilitados a Efe en la Dirección General de Tráfico.Sólo en la jornada de ayer, domingo, se habían registrado, hasta las ocho de la tarde, nueve siniestros, con 11 muertos, 8 heridos graves y 3 de diversa consideración. Durante el fin de semana -desde las tres de la tarde del viernes-, de 29 personas perdieron la vida en 20 accidentes mortales.

Tráfico alertó a los conductores a que extremen la prudencia y eviten la ingestión de bebidas alcohólicas los que emprendan viaje estos días, y más concretamente a aquellos que circulen en las vísperas del día 31, en que se prevé que la afluencia de vehículos sea muy fuerte por la red viaria nacional.

El dispositivo especial de Navidad, en el que trabajan más de 6.000 agentes de la Guardia Civil, además de DYA, Cruz Roja y otras entidades, se cerrará a las cero horas del próximo 7 de enero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En