Los últimos coletazos de ETA pueden ser graves, según Martín Villa

"Creo que son los últimos coletazos de ETA y por ello pueden ser especialmente graves y pueden crear una alarma social. Lo estamos viendo con los asesinatos indiscriminados de niños", manifestó a la cadena COPE Rodolfo Martín Villa, ex ministro del Interior y actual presidente de la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados.Martín Villa, diputado del PP, añadió: "Con toda firmeza, creo que no se puede hablar de diálogo, de negociación alguna. Solamente desde el silencio de las armas, desde el fin de las armas, es cuando todos nos tendremos que plantear el tratamiento de los respon...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"Creo que son los últimos coletazos de ETA y por ello pueden ser especialmente graves y pueden crear una alarma social. Lo estamos viendo con los asesinatos indiscriminados de niños", manifestó a la cadena COPE Rodolfo Martín Villa, ex ministro del Interior y actual presidente de la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados.Martín Villa, diputado del PP, añadió: "Con toda firmeza, creo que no se puede hablar de diálogo, de negociación alguna. Solamente desde el silencio de las armas, desde el fin de las armas, es cuando todos nos tendremos que plantear el tratamiento de los responsables del terrorismo".

Respecto a la posible dimisión del presidente de Cantabria, Juan Flormaechea, Martín Villa ha declarado: "No es oportuno pedir la dimisión mientras se está en fase de procesamiento y no haya cuestiones que aconsejen otra cosa. Yo ahora no las veo".

Martín Villa ha señalado que en España se hizo "todo bastante mejor que en la URSS ante la transición". El ex ministro del Interior agregó: "En la URSS, Gorbachov tiene el mérito evidente de haber dado lugar a las libertades, pero también la insufuciencla evidente de no haber tenido en su cabeza la idea y el diseño de la sociedad y el Estado que venía".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En