BALONCESTO / TORNEO DE NAVIDAD

El Maccabi logró agotar a Kukok

La gran estrella del torneo, Toni Kukoc, apareció de forma espectacular, pero su brillo duró sólo diez minutos. Y cuando el sol se apaga, al Benetton no le lucen ni las espectaculares lentejuelas que adornan sus camisetas y chandals. Con Kukoc deleitando, el Maccabi se dejó llevar por la exhibición y cumplió con el papel de espectador del mejor jugador europeo. Cuando perdía por 15, decidió apagar el fuego y nada mejor que ahogar al incendiario.Poco a poco, como mandan los cánones, la diferencia a favor del Benetton fue disminuyendo al mismo ritmo que el aliento -o las ganas de jugar, quién sa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La gran estrella del torneo, Toni Kukoc, apareció de forma espectacular, pero su brillo duró sólo diez minutos. Y cuando el sol se apaga, al Benetton no le lucen ni las espectaculares lentejuelas que adornan sus camisetas y chandals. Con Kukoc deleitando, el Maccabi se dejó llevar por la exhibición y cumplió con el papel de espectador del mejor jugador europeo. Cuando perdía por 15, decidió apagar el fuego y nada mejor que ahogar al incendiario.Poco a poco, como mandan los cánones, la diferencia a favor del Benetton fue disminuyendo al mismo ritmo que el aliento -o las ganas de jugar, quién sabe- del croata.

No dió mucho más el partidillo, salvo constatar que el baloncesto europeo vive momentos difíciles y a la mayoría de jugadores se les nota demasiado que no se lo pasan bien jugando. Así, es difícil que el público logre lo que ellos no consiguen.

Más información

Archivado En