Paliza de los Nets a los Nuggets de Denver

Los minutos de la basura [minutos con el partido ya resuelto] llegaron muy pronto en el partido que libraron los Nets de New Jersey y los Nuggets de Denver. La victoria de los Nets fue rotunda (121-81), una diferencia que estuvo propiciada por la gran cifra de tapones que lograron los ganadores: 22, un número que establece un récord en la NBA. El anterior estaba en poder de los Cavaliers de Cleveland, con 2 1, desde el 7 de enero de 1989, en un partido ante los Knicks de Nueva York. Todo el equipo de los Nets mantuvo un buen balance, con Drazen Petrovic como mayor anotador (18 puntos).En el re...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los minutos de la basura [minutos con el partido ya resuelto] llegaron muy pronto en el partido que libraron los Nets de New Jersey y los Nuggets de Denver. La victoria de los Nets fue rotunda (121-81), una diferencia que estuvo propiciada por la gran cifra de tapones que lograron los ganadores: 22, un número que establece un récord en la NBA. El anterior estaba en poder de los Cavaliers de Cleveland, con 2 1, desde el 7 de enero de 1989, en un partido ante los Knicks de Nueva York. Todo el equipo de los Nets mantuvo un buen balance, con Drazen Petrovic como mayor anotador (18 puntos).En el resto de los partidos, los Cavaliers de Cleveland obtuvieron una cómoda victoria (134-107) ante los Hawks de Atlanta. Los Cavaliers se afirman en la segunda posición de la división Central y como uno de los pocos equipos que pueden oponer resistencia a los Bulls de Chicago en los play off finales. El retorno del pequeño base Mark Price ha ordenado el juego y ha sido determinante en la excelente racha de los Cavs en las últimas semanas.

La recuperación de Hakeem Olajuwon también ha sido decisiva para los Rockets de Houston. Después de permanecer fuera del equipo por una arritmia cardiaca, el pivot nigeriano ha devuelto a los Rockets a la posición de equipo aspirante al título en la división Medio Oeste. El jueves derrotaron con apuros (99-96) a los incómodos Warriors de Oakland.

Los Kings de Sacramento figuran en el último puesto de la división Oeste, pero presentan síntomas de mejoría. En sus filas tienen un jugador de enorme calidad, Mitch Richmond, procedente de los Warriors, y un alero muy joven destinado a ser de los mejores de la NBA: Lionel Simmons. Ante los Magic de Orlando consiguieron (106-100) su séptima victoria.

Archivado En