Mendoza y Antic quieren al Liverpool como rival

Ramón Mendoza y Radomir Antic coincidieron ayer a la hora de formular un deseo. Tanto el presidente del Madrid corno su entrenador quieren que el próximo rival de su equipo en la Copa de la UEFA sea el Liverpool. "En marzo, cuando reanudemos la competición, puede ser un equipo asequible porque a esas alturas de la temporada y tras un campeonato muy duro, sus jugadores pueden sufrir un bajón", explicó Mendoza.El presidente, en cambio, no se mostró tan de acuerdo con Antic en el descanso delpartido de ayer. No ocultaba su "gran preocupación" por la imposibilidad de su equipo en marcar un gol, a ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ramón Mendoza y Radomir Antic coincidieron ayer a la hora de formular un deseo. Tanto el presidente del Madrid corno su entrenador quieren que el próximo rival de su equipo en la Copa de la UEFA sea el Liverpool. "En marzo, cuando reanudemos la competición, puede ser un equipo asequible porque a esas alturas de la temporada y tras un campeonato muy duro, sus jugadores pueden sufrir un bajón", explicó Mendoza.El presidente, en cambio, no se mostró tan de acuerdo con Antic en el descanso delpartido de ayer. No ocultaba su "gran preocupación" por la imposibilidad de su equipo en marcar un gol, a la vez que abogaba por inmediados retoques tácticos. El abultado resultado final proporcionó de nuevo a Mendoza la tranquilidad y no ocultó ser "un hombre feliz". Luego, a modo de explicación indicó que "el Madrid realiza este año un fútbol práctico".

Antic reconoció, por su parte, que sus jugadores bajaron los brazos en la primera parte y desveló que en el descanso tuvo que hacerles reaccionar.

Archivado En