Continúan las pérdidas en la Bolsa de Nueva York

Al cierre de la sesión de ayer en Nueva York el Indice Dow Jones sufrió una nueva pérdida de 20,58 puntos. Este descenso es consecuencia de la rectificación iniciada el pasado lunes y después de las importantes ganancias de la semana anterior. La jornada siguió marcada por la debilidad del mercado de renta fija. De cualquier forma, Wall Street sigue en su buen momento de configuración técnica alcista, esperándose un fuerte interés comprador en cualquier retroceso del mercado. El mercado de renta fija seguía perdiendo terreno con baja de 0,06 puntos en el bono a 30 años y rentabilidades en 8,03...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Al cierre de la sesión de ayer en Nueva York el Indice Dow Jones sufrió una nueva pérdida de 20,58 puntos. Este descenso es consecuencia de la rectificación iniciada el pasado lunes y después de las importantes ganancias de la semana anterior. La jornada siguió marcada por la debilidad del mercado de renta fija. De cualquier forma, Wall Street sigue en su buen momento de configuración técnica alcista, esperándose un fuerte interés comprador en cualquier retroceso del mercado. El mercado de renta fija seguía perdiendo terreno con baja de 0,06 puntos en el bono a 30 años y rentabilidades en 8,03%. Es un mercado que está ya descontando la posibilidad de un recorte fiscal de carácter reactivador y con consecuencias de aumento de la demanda de crédito e inflacionistas. No se espera por tanto que Wall Street reanude su escalada alcista hasta que no haya concluido la rectificación actual en el mercado del bono del Tesoro.La Bolsa de Londres continuó encajando las consecuencias de un panorama económico poco brillante y la incertidumbre política tras los últimos sondeos de intención de voto, que colocan al Partido Laborista en cabeza. El índice FT-100 perdió 16,2 puntos con cierre de 2.559,5. El único factor positivo de ayer fue el anuncio de fusión entre Allied-Lyons y Carlsberg. El déficit por cuenta corriente arrojó un saldo de 529 millones de libras.

Más información

En París, la bolsa sigue presionada por las huelgas y el descontento social con un índice CAC-40 que perdió 9,18 puntos y cerró en 1.836,79. En un ambiente de moderado optimismo ante los informes indicadores de que la reciente debilidad económica alemana está tocando a su fin, el índice DAX de Francfort subió 8,03 puntos.

Archivado En