La mujer del cuchillo en el cuello recorrió herida cuatro kilómetros

Carmen Cendegui Martínez, la bilbaína de 34 años que fue encontrada el lunes en la glorieta de Cádiz esperando para cruzar un semáforo con un cuchillo clavado de lado a lado del cuello, recorrió herida y desangrándose alrededor de cuatro kilómetros. La policía aclaró ya el enigma: Cendegui fue atacada por un camarero con el que había tenido una discusión "intrascendente".José Manuel Ribeiro da Silva, El Rubio, es el detenido. Este camarero portugués, de 24 años, está acusado de apuñalar a Cendegui en el bar donde trabaja, en la calle del Doctor Cortezo, cercana al Retiro. Desde este est...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Carmen Cendegui Martínez, la bilbaína de 34 años que fue encontrada el lunes en la glorieta de Cádiz esperando para cruzar un semáforo con un cuchillo clavado de lado a lado del cuello, recorrió herida y desangrándose alrededor de cuatro kilómetros. La policía aclaró ya el enigma: Cendegui fue atacada por un camarero con el que había tenido una discusión "intrascendente".José Manuel Ribeiro da Silva, El Rubio, es el detenido. Este camarero portugués, de 24 años, está acusado de apuñalar a Cendegui en el bar donde trabaja, en la calle del Doctor Cortezo, cercana al Retiro. Desde este establecimiento a la glorieta de Cádiz hay unos cuatro kilómetros.

La mujer apuñalada indicó por escrito a la policía que fue agredida por ""José, El Rubio, camarero". El jueves, Ribeiro fue localizado y detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En