Muere una niña en Granada por presuntos malos tratos

La Guardia Civil de Atarfe (Granada) está investigando la muerte de Sandra Muñoz Muñoz, de dos años, debida presuntamente a los malos tratos propinados por su familia, informó un portavoz de este cuerpo. La niña presentaba "varias fracturas y hematomas, sobre todo en la cabeza, chorreaba sangre por todo el cuerpo, y se nos dijo en principio que se le había caído encima un fardo de leña", manifestaron ayer fuentes de la Policía Municipal.La investigación ha sido ordenada por el juez de guardia de Granada, a instancias del equipo de Traumatología del Hospital Clínico, donde el sábado ingr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Guardia Civil de Atarfe (Granada) está investigando la muerte de Sandra Muñoz Muñoz, de dos años, debida presuntamente a los malos tratos propinados por su familia, informó un portavoz de este cuerpo. La niña presentaba "varias fracturas y hematomas, sobre todo en la cabeza, chorreaba sangre por todo el cuerpo, y se nos dijo en principio que se le había caído encima un fardo de leña", manifestaron ayer fuentes de la Policía Municipal.La investigación ha sido ordenada por el juez de guardia de Granada, a instancias del equipo de Traumatología del Hospital Clínico, donde el sábado ingresó la niña en estado muy grave.

Miembros de la Guardia Civil interrogaron ayer a familiares y vecinos de la pequeña. El cuerpo de la niña fue descubierto en la leñera de la casa de su abuela por un grupo de niños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En