Cartas al director

Nadie es pertecto

En primer lugar, mi opinión a la publicación (en el diario del pasado martes 3 de septiembre) de la carta de don Amado Gómez Ugarte, titulada En la playa. Creo que, dado que ustedes se reservan el derecho de publicar o no lo que reciben, en este caso deberían haber optado por la no publicación de una opinión tan negativa, que más bien parece una exposición ideológica nazi.Y, yendo al grano, señor Gómez Ugarte, yo no tengo la costumbre de mugir, he tenido la fortuna de no echar barriga todavía, bebo cerveza, eructo como todo bicho viviente, no puedo tener las tetas caídas (ya que las mía...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En primer lugar, mi opinión a la publicación (en el diario del pasado martes 3 de septiembre) de la carta de don Amado Gómez Ugarte, titulada En la playa. Creo que, dado que ustedes se reservan el derecho de publicar o no lo que reciben, en este caso deberían haber optado por la no publicación de una opinión tan negativa, que más bien parece una exposición ideológica nazi.Y, yendo al grano, señor Gómez Ugarte, yo no tengo la costumbre de mugir, he tenido la fortuna de no echar barriga todavía, bebo cerveza, eructo como todo bicho viviente, no puedo tener las tetas caídas (ya que las mías son chiquititas por mi condición de varón), rara vez ojeo revistas del corazón y no suelo ver las telenovelas, pero no tengo nada en contra de los que hacen todas esas cosas. Usted dice que nadie es perfecto después de los 20 años, y, con su detallada e indignante exposición de los defectos fundamentalmente fisicos que tienen muchas personas, parece querer decir (de aquí lo del nazismo) que sólo deberían quedar en el mundo los perfectos y de menos de 20 años.

Usted debe ser un prodigio fisico, ya que se atreve a insultar de esa manera tan despreciativa a los que no tienen la suerte de estar tan bien constituidos como usted. Y en cuanto a los aspectos no físicos, me - parece perfectam ente lícito que a uno le guste beber cerveza, que lea el periódico que más le guste y con el que más se ¡dentifíque en sus ideas, que le guste tostarse al sol, que muestre sus tetas caídas o no, que coma cacahuetes, que fume tabaco rubio y que le gusten las telenovelas. Tolerancia, senor Glórnez, y sobre todo respeto a los demás- Carlos Sánchez.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En