Villar, a testificar

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, tuvo que regresar anoche desde Oviedo, donde se encontraba con la selección española, para comparecer hoy en el juicio oral que sobre la causa del despido del anterior seleccionador nacional Luis Suárez se verá en Madrid.El precipitado viaje de vuelta de Ángel María Villar se debe a que la juez encargada del caso advirtió a las partes que no aplazaría la vista y que exigía la presencia del presidente de la federación. Villar declaró antes de salir para Madrid que no tenía nada que añadir al contencioso que mantiene con el e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, tuvo que regresar anoche desde Oviedo, donde se encontraba con la selección española, para comparecer hoy en el juicio oral que sobre la causa del despido del anterior seleccionador nacional Luis Suárez se verá en Madrid.El precipitado viaje de vuelta de Ángel María Villar se debe a que la juez encargada del caso advirtió a las partes que no aplazaría la vista y que exigía la presencia del presidente de la federación. Villar declaró antes de salir para Madrid que no tenía nada que añadir al contencioso que mantiene con el ex seleccionador nacional y que conflia que la justicia dé la razón a la federación. Butragueño, Michel, Zubizarreta y Miera, que fueron llamados a declarar, no estarán en el juicio por "razones laborales".

Villar durante su estancia en Oviedo habló con los jugadores de los motivos que aconsejaron la destitución de Luis Suárez y la elección de Vicente Miera. Según se pudo saber el presidente de la federación aseguró a los seleccionados que "la situación era insostenible", en referencia a la marcha de Suárez, y que "Miera tiene carta blanca para actuar a su leal saber y entender".

Archivado En