Tres heridos de bala tras una riña en un poblado gitano

Un enfrentamiento entre dos clanes de etnia gitana acabó ayer con tres miembros de una de las familias heridos de bala en las piernas, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La disputa se inició sobre las tres de la tarde, cuando ambos clanes asistieron a una boda celebrada mediante el rito gitano, y los consuegros se enzarzaron en una violenta discusión.Según la policía, el tiroteo, que ocurrió a la altura del kilómetro 12 de la carretera que une Fuencarral con Alcobendas, en un poblado gitano conocido como el Cerro de las Liebres, se inició una vez finalizada la ceremonia. ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un enfrentamiento entre dos clanes de etnia gitana acabó ayer con tres miembros de una de las familias heridos de bala en las piernas, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La disputa se inició sobre las tres de la tarde, cuando ambos clanes asistieron a una boda celebrada mediante el rito gitano, y los consuegros se enzarzaron en una violenta discusión.Según la policía, el tiroteo, que ocurrió a la altura del kilómetro 12 de la carretera que une Fuencarral con Alcobendas, en un poblado gitano conocido como el Cerro de las Liebres, se inició una vez finalizada la ceremonia. Los heridos son los hermanos Rafael y Joaquín Fernández Fernández, de 49 y 19 años, respectivamente, y Matilde Jiménez Valdemoro, de 21. Todos ellos fueron intemados en La Paz con heridas de bala en sus piernas.

Los disparos se produjeron cuando los Fernández Fernández se dirigían a sus viviendas y miembros de la familia rival la emprendieron a tiros contra ellos. Cuando la policía llegó al poblado, los heridos habían sido ya evacuados a La Paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En