Crítica:

Escuela de ladrones

15.25 / Tele 5Scuola di ladri, 1986 (90 minutos). Director: Neri Parenti. Intérpretes: Paolo Villaggio, Massimo Boldi. Comedia.

Comedia italiana nada sutil, en la que los tres sobrinos de un rico mafioso moribundo podrán optar a su herencia, pero con la condición de que se conviertan en delincuentes profesionales. El chófer del hombre les ayudará en el entrenamiento. Empezarán con hurtos de pequeña monta. Acabarán planeando un sofisticado rififí joyero. Tan tonta es la resolución de esta peripecia como su propio enunciado, y no ayudan a levantar el filme ni e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

15.25 / Tele 5Scuola di ladri, 1986 (90 minutos). Director: Neri Parenti. Intérpretes: Paolo Villaggio, Massimo Boldi. Comedia.

Comedia italiana nada sutil, en la que los tres sobrinos de un rico mafioso moribundo podrán optar a su herencia, pero con la condición de que se conviertan en delincuentes profesionales. El chófer del hombre les ayudará en el entrenamiento. Empezarán con hurtos de pequeña monta. Acabarán planeando un sofisticado rififí joyero. Tan tonta es la resolución de esta peripecia como su propio enunciado, y no ayudan a levantar el filme ni el director ni el trío de actores, de nuevo reunidos los cuatro en otra comedia llamada Estos locos bomberos, una comedia de apaga (el fuego) y vámonos.

Archivado En