Cuatro jóvenes, acusados de agredir sexual y físicamente a una chica de 14 años en un parque de Fuenlabrada

Cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años han sido acusados de agredir sexual y fisicamente a una chica de 14 años en un parque de la calle de Alemania de Fuenlabrada. Los hechos ocurrieron el pasado jueves. La joven tuvo que ser ingresada en el hospital Severo Ochoa de Leganés como consecuencia de los golpes que recibió.Los implicados, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores, se encuentran en libertad bajo la custodia de sus padres, quienes aseguran que lo sucedido fue una simple riña entre chiquillos. Los chicos envueltos en el suceso son: M. A. E. M.,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años han sido acusados de agredir sexual y fisicamente a una chica de 14 años en un parque de la calle de Alemania de Fuenlabrada. Los hechos ocurrieron el pasado jueves. La joven tuvo que ser ingresada en el hospital Severo Ochoa de Leganés como consecuencia de los golpes que recibió.Los implicados, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores, se encuentran en libertad bajo la custodia de sus padres, quienes aseguran que lo sucedido fue una simple riña entre chiquillos. Los chicos envueltos en el suceso son: M. A. E. M., de 14 años; los hermanos A. G. J., de 12, y J. G. J., de 13, y A. E. L., de 10.

La víctima, Evelin M. R., nacida en Perú hace 14 años fue agredida por unos chicos a quienes conocía de vista, según el Cuerpo Nacional de Policía.

Estos jóvenes comenzaron a molestarla por una calculadora. Después de recibir numerosos golpes, uno de ellos la tocó los pechos, mientras que otro intentaba realizar otros abusos deshonestos. A la media hora, una patrulla de la policía recogió a la chica en estado semiinconsciente y la trasladó al hospital Severo Ochoa de Leganés, donde fue atendida de lesiones leves en la cabeza y de contusiones y hematomas en el resto del cuerpo.

Al día siguiente, la abuela de la víctima presentó una denuncia en la comisaría de Fuenlabrada. Los agresores fueron detenidos el pasado lunes, gracias a que la joven los conocía de verlos en el barrio y en el colegio, e incluso llegó a dar la identidad de dos de ellos. Tras prestar declaración ante el Juzgado de Menores fueron puestos en libertad. Los familiares de los inculpados han asegurado que lo ocurrido fue una pelea sin ninguna importancia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En