Un conductor que iba en sentido contrario causa un accidente mortal

En la madrugada del sábado, el conductor de un Opel Kadett que circulaba en sentido contrario por el kilómetro 15 de la autovía de Toledo chocó contra un Citroën BX provocando su propia muerte y la del otro conductor, que iba a trabajar en Mercamadrid. Juan Oliveras Rodríguez, de 26 años, y Luis Alvarez Quiroga, de 33, vecinos de Fuenlabrada, circulaban a una velocidad "alta y considerable", ya que su muerte fue fulminante, según la Guardia Civil.El Opel Kadett que iba en sentido contrario se estrelló además con el muro de separación de la N-401. Fuentes del Instituto Anatómico Forense confirm...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En la madrugada del sábado, el conductor de un Opel Kadett que circulaba en sentido contrario por el kilómetro 15 de la autovía de Toledo chocó contra un Citroën BX provocando su propia muerte y la del otro conductor, que iba a trabajar en Mercamadrid. Juan Oliveras Rodríguez, de 26 años, y Luis Alvarez Quiroga, de 33, vecinos de Fuenlabrada, circulaban a una velocidad "alta y considerable", ya que su muerte fue fulminante, según la Guardia Civil.El Opel Kadett que iba en sentido contrario se estrelló además con el muro de separación de la N-401. Fuentes del Instituto Anatómico Forense confirmaron que no había indicios de alcohol en la sangre de ninguno de ellos.

El presunto kamikaze era natural de Linares y trabajaba en una fábrica de muebles de Moraleja de Enmedio. Sus padres que se desplazaron desde Linares hasta Madrid, aseguran que era un excelente conductor, que "nunca había tenido ningún accidente". Un familiar opinó ayer que seguramente se confundió cuando se dirigía a Fuenlabrada después de salir con unos amigos en Getafe.

Pasa a la página 3

Dos muertos en un choque frontal cerca de Getafe

Viene de la página 1

El otro conductor fallecido, Luis Alvárez Quiroga, estaba casado, tenía un hijo de cinco y años y su mujer está embarazada de ocho meses.

Esa misma noche, dos espectaculares accidentes ocurridos en menos de 15 minutos en el paseo de Extremadura se saldaron con un muerto y más de cinco heridos, e Implicaron a 12 vehículos. El primero ocurrió a las seis de la mañana, cuando dos hombres que circulaban en un Peugeot 504 se empotró contra la parte trasera de un autobús de línea periférica. El acompañante falleció en el acto, y el conductor fue trasladado al hospital Clínico. Poco después, y a unos 100 metros, se produjo un choque encadena de 10 vehículos, quedando algunos encima de otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En