Cruyff critica con mucha dureza a sus jugadores

Johan Cruyff criticó duramente a sus jugadores por la derrota. "Jugando así, sin entrega ni con centración, lo vamos a pasar mal la próxima temporada", dijo. Puede ser un año muy difícil", señaló. "Hoy era un día para de mostrar que somos campeones de verdad, y si hubiera habido entrega se hubiera ganado casi andando. Hoy tenían [sus jugadores] que darle un meneo al Madrid con dos o tres goles"."Quizás tendré que tomar otras medidas", agregó el técnico azulgrana en tono amenazante, "porque ya hace tiempo que vengo avisando a los jugadores de lo que pasa. Si seguimos así veo muy mal nuestro fut...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Johan Cruyff criticó duramente a sus jugadores por la derrota. "Jugando así, sin entrega ni con centración, lo vamos a pasar mal la próxima temporada", dijo. Puede ser un año muy difícil", señaló. "Hoy era un día para de mostrar que somos campeones de verdad, y si hubiera habido entrega se hubiera ganado casi andando. Hoy tenían [sus jugadores] que darle un meneo al Madrid con dos o tres goles"."Quizás tendré que tomar otras medidas", agregó el técnico azulgrana en tono amenazante, "porque ya hace tiempo que vengo avisando a los jugadores de lo que pasa. Si seguimos así veo muy mal nuestro futuro en la Copa".

Cruyff también criticó al colegiado diciendo: "Hemos visto un ejemplo de lo que me temo nos va a pasar la próxima temporada. Ha sido parcial en las jugadas de penalti. Creo que nos esperan arbitrajes como el de hoy, en que, por ejemplo, ha pitado solo el posible penalti que ha habido en nuestra área y se ha olvidado de lo sucedido en la otra".

Más información

Zubizarreta, capitán del equipo, no quiso responder a las acusaciones del entrenador, y se limitó a observar: "Quizá nos ha faltado agresividad en la Liga desde el momento en que fue la conseguimos. La Copa será otra historia".

Entre los directivos presentes en el Bernabéu destacó el vicepresidente Joan Gaspart, que afirmó: "Es la primera vez en la historia que el Madrid nos hace el pasillo de campeones en el Bernabéu, y quería presenciarlo en directo para contarlo a mis nietos. El partido es una cosa secundaria".

En las filas locales, el defensa yugoslavo Predag Spasic jugó ayer su último partido con el Real Madrid. Spasic, que llegó en julio a las filas madridistas, ha fichado por el Osasuna.

Archivado En