Núñez cree que las decisiones arbitrales decidieron

Josep Lluís Núñez, presidente del Barcelona, felicitó al nuevo campeón de la Recopa, pero lamentó la actuación arbitral que, a su juicio, influyó en el resultado final. "No me gusta buscar excusas cuando el equipo pierde", señaló Núñez, "pero considero que hubo un par de jugadas, en las que pudo haber decisiones incorrectas arbitrales, que fueron decisivas. No culpo al árbitro sino a los jueces de línea. Quiero ver la repetición de esas jugadas por televisión".Sobre el primer gol del Manchester, el presidente azulgrana apuntó: "Ese gol no tenía que haberse encajado, ya que se ha producido en u...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Josep Lluís Núñez, presidente del Barcelona, felicitó al nuevo campeón de la Recopa, pero lamentó la actuación arbitral que, a su juicio, influyó en el resultado final. "No me gusta buscar excusas cuando el equipo pierde", señaló Núñez, "pero considero que hubo un par de jugadas, en las que pudo haber decisiones incorrectas arbitrales, que fueron decisivas. No culpo al árbitro sino a los jueces de línea. Quiero ver la repetición de esas jugadas por televisión".Sobre el primer gol del Manchester, el presidente azulgrana apuntó: "Ese gol no tenía que haberse encajado, ya que se ha producido en una jugada sin peligro alguno, pero el portero Busquets estaba un poco descolocado lo que ha propiciado que el balón entrara".

Más información

El máximo mandatario azulgrana lamentó la mala suerte de su equipo al afirmar: "Al considerar que el segundo gol inglés se ha producido en una situación dudosa y que el gol de Pinilla ha sido anulado, sin que hubiera motivo para ello, hay que decir que el arbitraje ha sido incorrecto y ha influido en el resultado final del partido".

Nuñez manifestó, que siempre que se pierde "es una pena", y añadió "que ha sido un partido a cara o cruz, y ha salido cruz". "Estoy satisfecho a pesar de haber perdido la Recopa y felicito a los jugadores", prosiguió el presidente azulgrana.

"Lo importante es haber llegado a una final europea, aunque espero que el próximo año tengamos más suerte. Esto no ensombrece la excelente trayectoria del equipo porque ya firmaría cada temporada llegar a una final continental y conquistar la Liga", concluyó.

En cuanto a la reacción tardía del Barcelona, cuando ya perdía por 2-0, el presidente azulgrana sólo apuntó: "Cuando se pierde se tiene que arriesgar".

Archivado En