El Madrid aplaza el nombramiento de Maturana como nuevo entrenador

El Real Madrid aplazó ayer la reunión de su junta directiva en que se debía aprobar definitivamente: el nombramiento de Pacho Maturana como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada. La razón de dicho aplazamiento se debió al viaje adelantado a ayer del presidente, Ramón Mendoza, para eludir los efectos de la huelga de Iberia prevista para hoy. Mendoza viajaba también con "fines deportivos".El presidente madridísta decidió cancelar por ello la junta en la que iba a exponer el informe sobre el futuro entrenador efectuado por el cuadro técnico del club, que integran Ramón Mart...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid aplazó ayer la reunión de su junta directiva en que se debía aprobar definitivamente: el nombramiento de Pacho Maturana como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada. La razón de dicho aplazamiento se debió al viaje adelantado a ayer del presidente, Ramón Mendoza, para eludir los efectos de la huelga de Iberia prevista para hoy. Mendoza viajaba también con "fines deportivos".El presidente madridísta decidió cancelar por ello la junta en la que iba a exponer el informe sobre el futuro entrenador efectuado por el cuadro técnico del club, que integran Ramón Martínez, Vicente del Bosque y Alfredo di Stéfano.

Antes del viaje, Mendoza manifestó: "Las negociaciones para el fichaje definitivo del jugador Prosinecki están muy avanzadas, puesto que la UEFA dice que una federación no puede impedir la salida de un futbolista de su país porque éste no haya cumplido los 25 años, como exige la federación yugoslava aún".

Archivado En