La niña recién nacida hallada en una charca de Huelva murió estrangulada

La policía de Huelva ha intensificado las investigaciones para identificar y encontrar a la madre de la niña recién nacida cuyo cadáver fue encontrado por un grupo de vecinos la noche del jueves en una charca de la zona de Pescaderías, en la periferia de la capital onubense. El bebé murió estrangulado, según los primeros datos de la autopsia, y el cadáver presentaba numerosos signos de violencia en la cabeza.La recién nacida será enterrada en una fosa común del cementerio onubense de La Soledad, donde reciben sepultura los cadáveres no identificados. La Brigada de la Policía Judicial se ha hec...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía de Huelva ha intensificado las investigaciones para identificar y encontrar a la madre de la niña recién nacida cuyo cadáver fue encontrado por un grupo de vecinos la noche del jueves en una charca de la zona de Pescaderías, en la periferia de la capital onubense. El bebé murió estrangulado, según los primeros datos de la autopsia, y el cadáver presentaba numerosos signos de violencia en la cabeza.La recién nacida será enterrada en una fosa común del cementerio onubense de La Soledad, donde reciben sepultura los cadáveres no identificados. La Brigada de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, que de nuevo ha hundido en el dolor y el estupor a los habitantes de Huelva.

La Brigada de la Policía Judicial también llevó a cabo las diligencias para esclarecer la muerte de la niña Ana María Jerez. El bebé fue hallado entre el tercero y octavo día de su muerte, según el titular del Juzgado número 3 de Huelva, Ruperto Molina, que se ha hecho cargo de la instrucción del sumarlo.

La policía investiga entre las numerosas mujeres que han estado embarazadas. La autopsia ha determinado que la niña había respirado después de nacer, lo que descarta que hubiese nacido muerta, y apunta hacia un parricidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En