TENIS

Sergi Bruguera, adelante

El día de ayer fue desastroso para los tenistas españoles que competían en el Open de Montecarlo. Sergi Bruguera ganó al italiano Cristiano Caratti por 6-1 y 7-5. Pero Jordi Arrese, el vencedor del sueco Biorri Borg, cayó ante el Yugoslavo Goran lvanisevic por 6-7 (4-7) y 6-7 (5-7); Joan Aguilera lo hizo frente al italiano Claudio Pistolesi por 3-6, 6-1 y 5-7; Emilio Sánchez Vicarlo no pudo con el argentino AIberto Mancini, que le batió por 6-3 y 6-3. y su hermano Javier hubo de ceder ante el alemán Boris Beeker por 7-6 (7-3), 3-6 y 3-6.En este último encuentro pudo comprobarse, eso sí, que la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El día de ayer fue desastroso para los tenistas españoles que competían en el Open de Montecarlo. Sergi Bruguera ganó al italiano Cristiano Caratti por 6-1 y 7-5. Pero Jordi Arrese, el vencedor del sueco Biorri Borg, cayó ante el Yugoslavo Goran lvanisevic por 6-7 (4-7) y 6-7 (5-7); Joan Aguilera lo hizo frente al italiano Claudio Pistolesi por 3-6, 6-1 y 5-7; Emilio Sánchez Vicarlo no pudo con el argentino AIberto Mancini, que le batió por 6-3 y 6-3. y su hermano Javier hubo de ceder ante el alemán Boris Beeker por 7-6 (7-3), 3-6 y 3-6.En este último encuentro pudo comprobarse, eso sí, que la superficie de tierra balida no es precisamente idónea para el número dos mundial. Becker, que nunca se ha anotado un título sobre ella, sucumbió ante Javier Sánchez en la muerte súbita de la primera manga. Después reaccionó y dio la vuelta al curso del partido. Pero también se vio favorecido para ello, conste, en el hecho de que se interrumpiera durante una hora a causa de la lluvia.

Más información

Entre los otros resultados destacó el tropiezo del sueco Stefan Edberg, el primer cabeza de serie, ante su compatriota Magnus Larsson, que le superó por 5-7, 6-3 y, 7-6 (7-3).

Archivado En