Mágico González comparece ante el juez por presunta agresión sexual

El jugador salvadoreño del Cádiz Jorge Mágico González compareció ayer en el juicio que se celebró en el Juzgado de lo Penal número 1 de la capital gaditana por su presunta agresión sexual de la Joven C C C, en julio de 1989. El ministerio fiscal solicitó seis meses prisión menor para el futbolista. Durante el juicio González se ratificó en su versión de lo sucedido al calificar los hechos como propios de los nervios de una mujer, ya que a su juicio, entre ella y el jugador "sólo hube besos y caricias" y negó que se hubiese producido cualquier intento de agresión.Los hechos que se juzga...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jugador salvadoreño del Cádiz Jorge Mágico González compareció ayer en el juicio que se celebró en el Juzgado de lo Penal número 1 de la capital gaditana por su presunta agresión sexual de la Joven C C C, en julio de 1989. El ministerio fiscal solicitó seis meses prisión menor para el futbolista. Durante el juicio González se ratificó en su versión de lo sucedido al calificar los hechos como propios de los nervios de una mujer, ya que a su juicio, entre ella y el jugador "sólo hube besos y caricias" y negó que se hubiese producido cualquier intento de agresión.Los hechos que se juzgan se produjeron en la madrugada del 2 de julio de 1989, en el domicilio del jugador en el Puerto de Santa María, donde llegó el denunciante junto a otro jugador del Cádiz, Quevedo, y una amiga de ella. Mientras esta última pareja se retiró a uno de los dormitorios, Jorge y la joven se quedaron solos en el salón.

En dicha denuncia, la joven afirmó, que el jugador la tiró sobre la cama, al tiempo que le golpeó la cara intendando quitarle la ropa, lo que no consiguió ante la resistencia de ella. La fiscal, Rocío Rojo, durante el juicio se ratificó en su petición de seis meses y un día de prisión menor para el fufbolista por un delito de agresión sexual.

Archivado En